Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas

 Netflix está interesado en realizar producciones mexicanas, luego de ver el éxito que acaparó la serie Club de Cuervos, que fue la primera serie nacional que se llevó cantidades monetarias y suscriptores.

Por tanto, la empresa está tratando de dar seguimiento a los proyectos que sean creados en México para aumentar el éxito.

De esta manera, directores, guionistas, actores y productores se unieron para crear más contenidos originales y de calidad.

Además, hay proyectos en camino que incluye a grandes personalidades del medio como Alfonso Cuarón, Salma Hayek y Damián Alcázar.

Netflix ha adelantado una producción de Manolo Caro, que se llama La casa de las flores,en la que trata de una familia que trabaja en una florería donde todo es tranquilo, hasta que llegan los hijos de la amante de su esposo a vivir a la “casa grande”.

Esta serie contará con 13 capítulos y será lanzado el 10 de agosto.

Otra producción está Tijuana, una historia que contará sobre los periodistas en México, en el que explicarán cómo los reporteros arriesgan su vida con tal de cumplir con su labor.

La producción de Alfonso Cuarón, Roma, una de las más esperadas, trata de la vida de una familia de clase media en donde la niñera y la ama de llave son el tema principal de esta película.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password