Omar González advierte de un arranque complicado para el Atlas

Los Zorros están listos. Atrás quedaron semanas intensas de preparación en la pretemporada, trabajos de playa, altura en la Ciudad de México y de prácticas con diversos partidos amistosos que deberán rendir frutos a partir de esta noche, cuando se midan en la Jornada 1 del Apertura 2018 a los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Jalisco, con arbitraje de Fernando Hernández.

Ansía sus primeros minutos como rojinegro, pero Omar González conoce a la perfección a Querétaro y augura un partido complicado, sobre todo por lo versátil de su medio campo y por los nervios de arrancar la temporada.

“Ya enfrentamos muchas veces a Querétaro y ellos tienen un gran equipo, hacen muchos movimientos en la media cancha, genera mucho espacio y yo espero un partido muy difícil”, dijo el espigado central.

“El primer partido todos estamos muy acelerados por comenzar el torneo y necesitamos preocuparnos por nosotros, llegar enfocados desde el primer minuto hasta el final y hacer nuestro juego, el futbol de Atlas, mucha posesión, aprovechar las opciones de gol y defender bien atrás, porque yo ya sé que el rival será difícil, esperamos eso y estamos listos para ese duelo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password