Perdonamos al Barça si nos venden a Messi: presidente de la Roma

James Pallotta, presidente de la Roma, afirmó que el Barcelona se disculpó por haber interferido en el fichaje del brasileño Malcom, y dijo que perdona al equipo catalán, sólo si acceden a venderle a su estrella, Lionel Messi.

“El Barça intervino de manera poco ética. El acuerdo ya estaba hecho. Ayer el Barcelona se disculpó por el fichaje del Malcom, pero nosotros no aceptamos sus disculpas a menos que nos vendan a Messi. Nosotros teníamos todo hablado con el futbolista y habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros”, dijo Pallotta en entrevista con SiriusXM FC en Estados Unidos.

Ramón Pérez Verdejo, “Monchi”, director deportivo de la Roma, afirmó ayer miércoles que la situación entre la Roma, el Barcelona y Malcom era “fácil de explicar, pero complicado de entender”, y afirmó que el club italiano encontrará un jugador “igual o mejor” que el brasileño.

Pallotta afirmó que el que no existiera un contrato firmado no es una justificación para la interferencia del Barcelona, pues el trato ya estaba cerrado con el jugador y el Burdeos, donde jugaba Malcom hasta el torneo pasado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password