Señala Yacko complot de gobierno para desprestigiar al Barzón y su familia

Luego que trascendiera la detención de Homero Hernández Andujo, hijo del barzonista asesinado Ramón Hernández Nevárez, junto con otros tres presuntos integrantes del “Nuevo Cartel del Tigre”, el líder barzonistas Eraclio Rodríguez dio a conocer que él y sus hijos se encontraban bien y acusó a las autoridades estatales de impulsar un complot mediático contra el Barzón, así como la falta de justicia por la presencia del crimen organizado en la región.

“Queremos denunciar que hay  un complot que se arma desde el Gobierno el Estado para desprestigiar y tratar de justificar la represión que se ha venido dando contra nuestra familia y contra el Barzón, se ha llegado el tiempo que el gobierno tenga la obligación política de desenmascarar a los responsables de esa situación de calumnias y de publicaciones sin ningún fundamento en contra nuestra y de nuestra familia”, manifestó mediante un video que publicó en su cuenta de Facebook.

El pasado sábado, la Comisión Estatal de Seguridad informó que cuatro presuntos integrantes del Nuevo Cártel del Tigre fueron detenidos, Efraín V. B., Adrián M. C., José M. J. y Homero H. A., este último, hijo del hijo de Ramón Hernández Nevárez, barzonista asesinado el pasado 13 de junio en Namiquipa junto con su otro hijo, Anselmo Hernández Andujo.

Manifestó que ante la presencia y actividad del crimen organizado en la región, las autoridades no han dado soluciones, así como una ausencia del gobierno para atender los problemas de justicia. También agradeció a todas las personas que mostraron interés y solidaridad a la problemática.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password