Sorpresas y drama protagonizan la cuarta noche de “La Academia”

Durante la cuarta noche de presentaciones en “La Academia”, los alumnos quisieron intentar cosas nuevas a través de sus interpretaciones con canciones de artistas consagrados y éxitos que han roto récords.

Claro ejemplo fue Isbo con el tema de Luis Fonsi, “Despacito”, así como la canción “Amor del bueno”, de Reyli, que fue interpretada por el chileno Diego, a quienes los jueces le recordaron que su meta era enfocarse en el canto y en dar interpretaciones memorables más que estar pensando en enamorarse, lo cual fue demostrado dentro de la casa esta semana.

Dentro de el drama que se vivió para Isbo, tras el escándalo que se creó en redes sociales sobre la supuesta relación de amistad entre éste y el juez, Horacio Villalobos, quien desmintió “directamente” exponiendo la situación en medio del programa, lo cual provocó grandes burlas hacia el participante.


La cuarta gala rindió homenaje de la mano de unas ex académicas a Lupita D’Alessio, así como apostar en esta jornada a géneros como el urbano, el pop y las baladas.

Adolfo, el participante de Sinaloa, escogió para su presentación el tema de Alejandro Fernández, “Canta Corazón”. Mientras que Edith Márquez le señaló su falta de concentración, Horacio Villalobos dijo que por fin veía un poco de talento en el participante, aunque fue Arturo López Gavito quien difirió de sus observaciones e incluso le criticó el hecho de que saliera al escenario sin zapatos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password