¡Hay fecha de estreno para House of cards”!

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno para la sexta y última entrega de su drama político House of Cards, en donde ahora verán como presidente de los Estados Unidos a Claire Underwood.

La plataforma de streaming decidió terminar en un buen momento la exitosa serie como justificación el caso de Kevin Spacey, quien desató la polémica por el acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento.

La exitosa serie se estrenará el próximo 2 de noviembre de 2018, en donde Wright quedará al frente de la silla presidencial luego que Frank fuera encontrado culpable por los crímenes que cometió para llegar al poder, sobre todo en el asesinato de la periodista Zoe Barnes.

Finalmente, Frank renuncia, y su esposa toma su lugar; sin embargo, eso nunca sucede por lo que la historia se contará en esta última entrega de la serie original de Netflix.

Cabe recordar, que la producción de la sexta temporada llegó en el momento en que la compañía de streaming se encontraba en una encrucijada por la polémica de Kevin Spaceyde las acusaciones sexuales, y contaba con otros proyectos en puerta, pero Netflix decidió cortar la relación con el actor.

Por tanto, les dejamos el último tráiler de la sexta temporada:

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password