Otra pelea de empleadas de McDonald’s en Illinois, EU (VIDEO)

Una violenta pelea se registró a principios de julio en un restaurante de la franquicia McDonald’s en la ciudad DeKalb, en Illinois, EU; episodio que podría derivar en la presentación de cargos, informó Daily Chronicle.

En una grabación filmada por un testigo en los primeros días de julio, se puede apreciar cómo una empleada de 24 años, Jillian L. Tucker, tira del pelo a otra empleada detrás de la caja y la arroja contra un equipo técnico del establecimiento. Paralelamente otra chica intenta contener al novio de la empleada, Corey D. Campbell, para que no entrara en la pelea; sin embargo, el hombre la empuja a un lado y se suma a la disputa, en medio del griterío general. Finalmente, otros empleados logran separarlos y la pareja abandona el McDonald’s.

Según la Policía, este video ayudó a aclarar los testimonios contradictorios de las partes involucradas en la pelea. De momento, las autoridades intentan presentar cargos por agresión física que podrían conducir al arresto de la pareja o en multas, recalca Fox News.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password