Corral sostuvo reunion con alcaldes electos

El gobernador Javier Corral se reunió con autoridades electas en los Ayuntamientos de todo el estado a quienes ofreció una franca disposición al diálogo, como un medio para lograr el bienestar de las y los ciudadanos, como un bien superior a cualquier diferencia.

El mandatario estatal hizo un llamado a cumplir la palabra empeñada y asumir con responsabilidad y honestidad el cargo que les fue conferido con el voto de los chihuahuenses.

“Estamos aquí gracias al voto ciudadano, que es la manera en la que las y los chihuahuenses nos dieron el favor de su confianza, una confianza que tenemos la obligación de no defraudar y no lo haremos si tenemos siempre en mente como valor primigenio, trabajar por el bien común, trabajar por las y los ciudadanos”, expresó en el Salón Sacramento de Palacio de Gobierno que fue sede de la reunión.

En el encuentro con alcaldesas y alcaldes electos participaron también los secretarios que integran el gabinete estatal.

Javier Corral señaló que la decisión ciudadana fue un mensaje de pluralidad y las autoridades deben actuar en consecuencia y trabajar unidos, más allá de diferencias de origen partidista, porque se debe trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password