Alerta estadounidense sobre visitar la ciudad y zona centro provocara daños irreversibles: Canaco.

En gobierno de los Estado Unidos alerto a sus ciudadanos a no viajar a varios estados de nuestro país entre los que se encuentra Chihuahua y en especial nuestra frontera por la ola de violencia que se vive actualmente. La zona centro es considerada por las autoridades norteamericanas como una de las más conflictivas por lo que invitan a no visitarla. Esto traerá graves problemas irreversibles al proyecto que se pretende llevar a cabo por el gobierno estatal y municipal dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo local Carlos Castañeda Echaniz.

  • El Nivel 1, el más bajo, es para aquellos viajes internaciones en los que se debe considerar un ejercicio normal deprecauciones.
  • El Nivel 2, donde se ubica a México, alerta sobre un mayor riesgo de seguridad, y el Estado proporciona información adicional para los viajeros que visitan ciertas áreas.
  • El Nivel 3, el Departamento de Estado sugiere reconsiderar el viaje, debido a que pueden existir serios riesgos para la seguridad del turista.
  •  El Nivel 4, el más alto, sugiere no viajar al país, porque la vida de los paseantes podría estar comprometida, y ante alguna emergencia el gobierno estadounidense se vería muy limitado para ofrecer la ayuda. Por ello, exhorta a no visitar dicha nación o abandonarla en cuanto sea seguro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password