Así quedaron los grupos de la Champions League 2018-2019

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para definir los grupos de la Champions League 2018-2019 en Mónaco. El evento arrojó gratas sorpresas, ya que varios grandes de Europa quedaron dentro del mismo sector para pelear por los boletos a la siguiente ronda.

En el Grupo A se encuentran Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas, un sector que tiene como favorito al equipo del Cholo Simeone por el nivel mostrado en los últimos años y los refuerzos llegados para esta temporada.

El Grupo B está encabezado por el Barcelona, quien será el rival a vencer para el Tottenham, PSV y el Inter de Milán. Los dirigidos por Ernesto Valverde no deberían tener problema para acceder a la siguiente fase, mientras que el equipo donde milita el Chucky Lozano, el PSV, luce como el rival más débil junto al Internazionale.

En el Grupo C, la lucha por la supervivencia será entre PSG, Nápoli, Liverpool y Crvena Zvezda, este último el equipo que más complicada tiene la eliminatoria. Franceses y británicos protagonizarán batallas más que intensas desde la fase de grupos.

El Grupo D está integrado por el Lokomotiv Moskva, Porto, Schalke y Galatasaray, en el que quizás es el sector más débil del torneo.

En el Grupo E se encuentran el Bayern, Benfica, Ajax y AEK, mientras que en el Grupo F quedaron el Manchester City, el Shaktar Donetsk, el Lyon y el Hoffenheim. Los campeones del futbol alemán y la Premier League parten como claros favoritos para clasificarse sin mayores dificultades.

El Real Madrid aparece en la cima del Grupo G, un sector que comparte con la Roma, el CSKA de Moscú y el Plzen. Los blancos iniciarán de forma tranquila la defensa de su tricampeonato.

Un camino más complejo enfrenta la Juventus, que tendrá como rivales del Grupo H al Manchester United, el Valencia y los Young Boys. La Vecchia Signora tratará de alcanzar las instancias finales como en los últimos torneos de Europa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password