Ayotzinapa fue un hecho lamentable para México, nunca más deben repetirse afirmó Peña Nieto

En un nuevo video con motivo de su sexto informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto habló sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la tragedia que marcó su gobierno hasta el día de hoy.

Indicó que el 26 de septiembre de 2014 la PGR decidió atraer un tema del orden local para averiguar que había ocurrido con los jóvenes. Tras esto vino una investigación limpia y amplia, dijo, la cual explica como fueron asesinados por el crimen organizado.

Aseguró que los padres y familiares de los estudiantes rechazan la investigación que se realizó, incluso recordó se abrió la investigación por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El mandatario expresó: “En lo personal y con el dolor que causa y con lo que significa la pena para los padres de familia, yo estoy en la convicción de que paso lo que la investigación arrojo”.

Aseguró que estos son hechos que nunca más se deben de repetir en nuestro país.

“Me quedo con la insatisfacción de aquello que no se logró atender suficientemente y será un reto para la próxima Administración”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password