Claudia Ruiz Massieu toma protesta como dirigente nacional del PRI

El Partido Revolucionario Institucional advirtió a Andrés Manuel López Obrador, que estará atento a que el gobierno que le dio la ciudadanía, sea para servir y beneficiar al pueblo, no a sus incondicionales.

Al tomar protesta como la nueva dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, abundó que el presidente electo deberá tomar decisiones con visión de estado, no con intención electoral, que el PRI será una oposición constructiva pero no permisiva, ni tampoco bloqueará los proyectos que le convengan a la nación, porque primero está México.

Sin embargo Claudia Ruiz Massieu fue más allá: “Con igual determinación rechazaremos aquello que comprometa la estabilidad del país, el patrimonio de las personas, el bienestar de nuestras familias y los derechos de los trabajadores”.

“Defenderemos como causas irrenunciables el régimen democrático de división de poderes, el pluralismo político, la libertad de expresión y la sociedad de derechos para todos, además seremos los principales defensores del Pacto Federal, de la soberanía de los Estados y la libertad de los municipios”, advirtió.

Ante la familia priista reunida en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del tricolor, Claudia Ruiz afirmó que a 90 años de su existencia, el PRI será el gran bloque opositor firme, valiente y crítica que demandan los mexicanos en todos sus niveles, y pidió que vuelva a ser un partido de capacidad para trabajar en equipo, no de cuotas.

“Lo que si puedo asegurarles es que el PRI conserva la fuerza, la energía, el espíritu y la voluntad de renovarse, lo que pase en nuestro partido está enteramente en nuestras manos y de nadie más, ni de nuestros adversarios ni de las circunstancias”, subrayó.

La dirigente nacional del tricolor externó que a pesar de la derrota electoral del uno de julio que fue dolorosa, no fue definitiva, por lo que su partido está en pie de lucha.

Se comprometió a ser una presidenta que esté en las calles, en el territorio y donde todos los priístas estén representados.

Aclaró que no pertenece a ningún grupo o corriente alguna en el partido, y ofreció lo más valioso que tiene que es su palabra.

La líder del tricolor agregó que en 60 días convocará a consejo político para elegir a quien la acompañará en la secretaria general del CEN del PRI.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password