“Corral se lava las manos y culpa a federación”: Omar Bazán

El presidente estatal del PRI Omar Bazán Flores, señaló que el gobernador Javier Corral lanza culpas sin sustento a la Federación, debido a la pésima administración que encabeza, así como su manifiesta incapacidad para construir acuerdos, no solo con la Presidencia de la República, sino también con las fuerzas políticas y organizaciones de la sociedad civil en Chihuahua.

Tras los señalamientos de Corral a la administración del presidente Peña Nieto; reiteró que el gobierno de la república nunca ha dejado al Estado en el abandono en materia de infraestructura, salud y apoyos sociales entre otros rubros.

Omar Bazán hizo de nueva cuenta un llamado al gobernador del estado para que en el diálogo y respeto institucional dirima cualquier controversia en lugar de acusar con el fin de atraer reflectores.

“Pretextos banales presenta la administración estatal, al ser cuestionada por los índices de inseguridad que incrementan, la falta de obra pública, el descuido en el área de salud y el olvido de las necesidades en los diferentes municipios”, señaló Bazán Flores.

Indicó que la justificación del gobierno para no enfrentar su responsabilidad, es “lavarse las manos”, y culpar a la federación de lo que sucede bajo su administración.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password