Desarticulan banda de secuestradores

elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro (UMAS) desarticularon una banda de secuestradores con la detención de sus seis integrantes, quienes privaron de la libertad a dos comerciantes, uno de ellos se escapó y el otro fue rescatado sano y salvo.

Los detenidos durante el operativo son: Karen Ivonne O.M., Eliseo D. M., Alejandro C. A., José Carlos G. A., Saúl S. D., y Carlos M. V., el último en mención, exagente de tránsito en esa ciudad.

La intervención de esta Unidad Especializada de la Fiscalía General del Estado, inició el pasado viernes, luego de tener conocimiento del primer caso en el que uno de los afectados de 55 años, se encontraba en su negocio ubicado en la Colonia México 68, cuando tres sujetos con el rostro cubierto y armados, se lo llevaron a bordo de una camioneta tipo Van color blanco.

De inmediato, se implementó el protocolo de negociación y contención de crisis con familiares de la víctima, a quienes les exigían una cuantiosa cantidad de dinero por su liberación. En ese lapso, se recibió una llamada telefónica por parte de la víctima refiriendo que había logrado escapar de sus raptores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password