El Gobierno de Parral, brinda apoyo a familiares de los lesionados en accidente carretero.

El Gobierno Municipal, lamenta profundamente y expresa sus más sentidas condolencias, a los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente del autobús de pasajeros que ésta mañana viajaba a Mazatlán.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, al enterarse del lamentable suceso, de inmediato giró instrucciones para que se brinde todo el apoyo posible a los familiares de las personas que se encuentran lesionadas en los nosocomios de esta ciudad.

El DIF Municipal, como instancia de bienestar social, acudió de inmediato a los hospitales donde se encuentran las personas lesionadas para brindar la atención oportuna, tanto a los heridos como a los familiares de los hoy fallecidos en el trágico suceso.

Son cinco las personas que se encuentran hospitalizadas en Parral: Salvador Adette Olivas de 77 años, proveniente de Ciudad Juárez, quien se encuentra en el Hospital General; Vanessa Ochoa Adette, de 10 años; Martha Adette Ramos, de 33; Rosa Isela Ramos Puga, de 54, todos de ciudad Juárez y el chofer de la unidad, Arcadio Carmona Blanco, de 43 años, originario de Camargo. Todas estas personas están internadas en la clínica del IMSS.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password