Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz

La noche del lunes, el entrenador mexicano Guillermo ”Memo” Vázquez presentó de manera irrevocable su renuncia a la directiva del Veracruz, situación que fue aceptada por su vicepresidente deportivo Mario Trejo, por ocurrir previo a la concentración para el duelo de Copa MX ante el América, informó el club en un comunicado de prensa.

Pese a que el equipo obtuvo una victoria el pasado viernes sobre el conjunto del Puebla, Vázquez presentó su petición para dejar el cargo. Ante ello, Hugo Chávez y su cuerpo técnico conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, tomarán su lugar de forma interina, según información proporcionada por los escualos.

”En su estadía como estratega del equipo porteño, Vázquez Herrera y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento”, señaló el documento publicado en su página oficial.

Veracruz agradeció el trabajo de Vázquez, y al mismo tiempo desmintió que su salida se deba a temas económicos.

Este día, al culminar el entrenamiento que se realizará a puerta cerrada por la mañana, Hugo Chávez ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en el auditorio del estadio Luis ”Pirata” de la Fuente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password