Los smartphones de Motorola que actualizarán a Android Pie

Motorola lleva varios años sin mantener un ritmo deseable de actualizaciones. Sin embargo, la llegada de Project Treble prometía actualizaciones más rápidas y a más dispositivos, algo que parece que va a cumplirse. Tras pronunciarse Sony y HTC sobre el update, o comprobar que OnePlus está actualizando su tope de gama en China, la firma americana ahora propiedad de Lenovo se ha pronunciado sobre Android Pie.

Hasta 8 dispositivos serán actualizados a Android Pie en el menor tiempo posible, sin fecha anunciada, pero afirmando que la actualización está bastante cerca.

Si tienes uno de estos Moto, tienes Android Pie

Motorola ha hecho oficial el listado de dispositivos que recibirán Android Pie. La última versión de Android que hemos podido analizar a fondo y que realmente supone un antes y un después en lo que a rendimiento, funciones y ritmo de actualizaciones se refiere- En cuanto al listado en sí, está compuesto por los siguientes dispositivos.

    • moto z3
    • moto z3 play
    • moto z2 force edition
    • moto z2 play
    • moto x4
    • moto g6 plus
    • moto g6
    • moto g6 play

    Sin novedades ni sorpresas por el camino, Motorola actualizará sus móviles más recientes y populares a Android Pie. El listado hacer referencia a que serán los primeros en recibir el update, por lo que no tener uno de estos terminales no significa que otros terminales queden excluidos, ya que pueden recibir la actualización más tarde.

    Poco a poco, vemos como prácticamente todos los fabricantes se preparan para tener actualizados a Android Pie sus dispositivos antes de que acabe el año, por lo que por primera vez en la historia de Android podríamos ver un grandísimo número de terminales actualizados a la última versión de Android en poco tiempo. En el caso de Motorola, Android Pie llegará con las mejoras directas que incorpora Google, como el sistema de gestos, el nuevo modo no molestar, los métodos de volumen… Una ROM limpia que respeta las decisiones de Google para con Android 9, por lo que esperamos que el update llegue pronto y sin problemas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password