Lotería Nacional rinde homenaje a Chespirito

Los personajes de Chespirito como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado formarán parte de los billetes de Lotería para el sorteo del Premio Mayor del 4 de septiembre, como parte de un homenaje que se rendirá a Roberto Gómez Bolaños.

El director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, agradeció a Roberto Gómez Fernández permitirles ser parte de la continuidad de la historia de su padre y de todos sus personajes.

Eugenio Garza recordó que Gómez Bolaños fue conductor, actor de televisión y cine, guionista y director, por lo que consideró que pocos hombres como él tuvieron la capacidad de reunir tantas disciplinas del entretenimiento y pensar en él es recordar la mejor parte del humorismo mexicano.

Previo a la conferencia se presentó un video en el que se mostraron diversas escenas del programa El Chavo del 8, donde casi todos los protagonistas recordaban o hacían alusión a la Lotería, por ello están repartidos en más de tres millones y medio de cachitos a lo largo del país.

Consideró que será uno de los sorteos de más éxito, el cual auguró que romperá récord de ventas porque la gente querrá llevarse a alguno de los personajes de este sorteo número 3683, mismo que tendrá un Premio Mayor de 18 millones de pesos, con un total repartible de 54 millones de pesos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password