Mejoramiento de la infraestructura médica beneficiaría a 1 millón 600 mil juarenses

El gobernador Javier Corral dio conocer que el programa para mejorar la infraestructura médica en 15 ciudades del país que será impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador una vez que tome protesta, beneficiaria a 1 millos 600 mil juarenses.

Acompañado del Doctor Jorge Alcocer futuro Secretario de Salud, Alejandro Vargas quien será el encargado de coordinar la obra de infraestructura en el sector salud, Luis Antonio Ramírez futuro director del Issste, Juan Carlos de la Rosa encargado de programas sociales en el estado, Corral expresó estar agradecido con el futuro presidente de México por la atención que ofrecerá a la ciudad fronteriza.

Explicaron que será la unidad de hospitales de especialidades y cancerología en donde por medio de programas se atenderían 2 polígonos de intervención en varias colonias equivalentes a 1 millón 600 mil juarenses en estos dos nosocomios.

Señalaron que el proyecto de infraestructura ya se revisó y se solo esperan los tiempos del presupuesto, esperando que se ejerza  los primeros  días de enero para poder arrancar de manera correcta desde el punto de vista fiscal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password