“Micky” Román se alistará en EUA para “Alacrán” Berchelt

Con la pelea ante Miguel Berchelt confirmada para el 3 de noviembre, el boxeador Miguel Román seguirá su preparación desde la próxima semana en Maywood, California, donde se alistará en busca de destronar al “Alacrán”.

“Es una pelea que mi equipo y yo llevamos tiempo esperando, ya tiene fecha y será el 3 de noviembre cuando queden atrás todas las declaraciones y de una vez por todas quede en claro quién merece ser el campeón”, dijo “Micky” Román.

Aunque falta definir la ciudad sede de la pelea que se realizará en Estados Unidos, Miguel Román trabajará con el entrenador Rudy Hernández rumbo al choque, donde será retador por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“La fórmula con Rudy me ha dado resultados, hicimos una buena mancuerna, pues es un tipo que se preocupa por una preparación completa”, comentó Román en declaraciones que proporcionó Promociones del Pueblo.

Contar con nutriólogo y preparador físico que trabajan de acuerdo a sus necesidades y exigencias diarias, motivaron a “Micky” para alistarse con Rudy una vez más, “por eso decidí confiar la preparación de la pelea más importante de mi vida nuevamente en él”.

Será el martes próximo cuando Román viaje a Maywood para concentrarse dos meses rumbo a su pelea con el “Alacrán” Berchelt por el título de las 130 libras, en espera de que pronto se confirme la sede.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password