Microsoft lanza Xbox All Access

Adiós a los rumores sobre los nuevos servicios y estrategias de mercado de Microsoft sobre su consola Xbox One, la compañía dio a conocer el “Xbox All Access”.

Se trata de dos paquetes con el mismo nombre pero con características diferentes, por tiempo limitado y que únicamente pueden ser adquiridos en la tienda oficial de la firma en Estados Unidos.

El primer paquete incluye una consola Xbox One S, con acceso al Xbox Game Pass y a Xbox Live Gold, pagando 21.99 dólares al mes durante 24 meses. Asegurando un 20 por ciento de descuento total por adquirir el servicio.

El segundo paquete incluye una consola Xbox One X, “la consola más poderosa del mundo”, según el propio sitio de Microsoft, con acceso al Xbox Game Pass y a Xbox Live Gold, pagando 34.99 dólares al mes durante 24 meses y sin dar pago inicial.

La diferencia en costos influye en el tipo de consola que se elija, adicionalmente, ambos paquetes incluyen una Cuenta Preferida (DPA) desarrollada por Dell, que ayuda a administrar la compra y el financiamiento sin perder el control, ya que se trata de una línea de crédito renovable.

Hacer el proceso es muy sencillo.
1. Encuentra y visita una tienda Microsoft oficial.
2. Elige el paquete de Xbox One Access que más te guste.
3. Solicita la cuenta preferida de Dell (Recuerda que es la cuenta que brinda financiamiento).
4. Recibe tu kit y diviértete jugando.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password