Oswaldo Alanís jugará con el Real Oviedo

El defensa mexicano, Oswaldo Alanís, cumplirá su sueño de jugar en Europa tras firmar con el Real Oviedo para la próxima temporada, después de que el equipo propiedad del magnate Carlos Slim decidiera comprar la carta del ex del Rebaño Sagrado.

El zaguero intentará dejar atrás el trago amargo que vivió en el Getafe, club que terminó por excluirlo de sus planes pese a mostrar interés por él en meses anteriores.

Finalmente, Alanís permanecerá en el Viejo Continente, aunque no lo hará en una liga de máxima exigencia como lo es la Primera División de España, sino que tendrá que conformarse con ganarse un lugar como titular en una categoría de menor proyección.
[Estoy] muy feliz y comprometido con este proyecto. Máxima entrega y esfuerzo desde hoy por el Real Oviedo”, declaró tras concretarse su fichaje.

Los Azules del Real Oviedo decidieron que el jugador es un refuerzo clave para la zona baja, por lo que se espera que tenga chances de mostrarse y pelear por un puesto titular. En estos momentos, el equipo suma apenas cuatro unidades, resultado de una victoria sobre el Córdoba y un empate ante Extremadura.

El club anunció la contratación de Oswaldo Alanís a través de su página oficial y sus redes sociales. La presentación formal se realizará este miércoles en la sala de prensa del Carlos Tartiere.


El futbolista nacido en Morelia, México, tiene 29 años y ha pasado por clubes como Tecos, Santos y Guadalajara. Su palmarés personal incluye dos títulos de la Liga MX y tres Copas MX, además de haber defendido la playera de la Selección Nacional en 22 ocasiones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password