PRI y MORENA rechazan aprobar crédito de la JMAS solicitado por Corral

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, manifestó que no aprobarán el crédito que solicita el gobernador Javier Corral, para un proyecto que entrega las plantas tratadoras de agua en la ciudad de Chihuahua, por 10 años.

“Nos damos cuenta que quiere seguir pidiendo créditos, ¿qué intereses?,  cuando ellos dicen que se les otorga de la federación,  se les mandan millones de eso que se pide y sigue pidiendo más, ¿qué está pasando?”, cuestionó la diputada.

Asi mismo, el diputado de Morena Pedro Torres manifestó que Morena se opone a que el gobierno del Estado adquiera más deudas a través de créditos, además de recordar que el mismo gobernador prometió no endeudar más al estado.

“Se tiene un déficit de dos años, un presupuesto deficitario, es gastar más de lo que podemos gastar, estamos ya en una deuda grandísima, ¿Cómo es posible que se planteé un presupuesto donde vamos a gastar más de lo que tenemos?, este nuevo empréstito que pretende el gobernador nos viene a confirmar esos malos manejos de cuestiones financieras por parte de Corral”, consideró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password