Tatiana Clouthier seguirá trabajando en el proyecto López Obrador

Tatiana Clouthier Carrillo, futura diputada federal, destacó que existe cercanía con el equipo de trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y que seguirá trabajando en el proyecto del próximo jefe del Ejecutivo federal.

En entrevista para Grupo Fórmula con Jaime Núñez, dijo que el hecho de que sólo vaya a asumir el cargo de diputada federal y no el de subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob), no perjudicará al equipo de trabajo.

Con relación a si le interesa dirigir la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Palacio Legislativo de San Lázaro, señaló que sólo participará en los procesos y que respetará lo que la mayoría decida.

Explicó que impulsará los proyectos del presidente electo, López Obrador, y que los apoyará, además de que será un puente para escuchar y recibir las propuestas de la sociedad, y si le convencen, se puedan plantear iniciativas y llevarlas a la máxima tribuna del país.

Sobre la posibilidad de que pudiera llegar a ser gobernadora de Nuevo León, comentó que hay procesos, tiempos y momentos, y que primero se enfocará en la agenda marcada.

Agregó que está convencida que cuando uno llega a un puesto y se piensa en otro, no se hace bien la tarea que le compete por buscar otro, y ahora se debe enfocar al mandato propio de la diputación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: