“Tuca” Ferretti se perfila para dirigir al Tri de forma interina

El Tri no define técnico y todo apunta a que un interino tendrá que entrar al quite por lo menos lo que resta del año.

De los sondeados, el perfil que más interesa es el de Ricardo Ferretti, quien ya tiene experiencia en “bomberazos” con el combinado mayor y quien acepta la posibilidad de tomar el timón, aunque una vez más asegura que en caso de elegirlo no se quedará para un proceso mundialista.

“No me han comunicado nada, la verdad. Yo dejé esa posibilidad abierta, yo dije ante ustedes (prensa) que la única forma de ayudarlos es en la forma interina y mientras yo esté, si es que ellos se atreven otra vez, si llegara a darse, tienen que buscar a un entrenador. Yo no pienso llevar el proceso de la Selección”, externó el ahora timonel de los Tigres.

El estratega multicampeón recientemente tomó a la Selección de México en 2015 tras la pelea que le costó el puesto a Miguel Herrera. De manera interina dirigió cuatro encuentros, mismos que buscaban la calificación a la Copa Confederaciones Rusia 2017, objetivo que al final cumplió.

Se presume que Ferretti ya entregó una convocatoria tentativa para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre, además de la Fecha FIFA que se disputará en octubre.

La lista de seleccionados para estos amistosos deberá ser dada a conocer a finales de este mes, y hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha elegido al próximo timonel del Tri.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password