Winona Ryder confiesa que se casó con Keanu Reeves

Durante finales de los años ochenta y la primera mitad de los noventa la chica sensación era Winona Ryder, no sólo por ser muy bella, sino también por su talento y saber escoger muy bien sus papeles, que la dejaron marcada en la mente de una generación geek por joyas como Lucas, Beetlejuice o El Joven manos de Tijera .

En 1992, durante el rodaje de Drácula de Bram Stoker, Winona compartió créditos con otro de los icónos de los noventa, Keanu Reeves, que se ganó un lugar en la mente de los amantes dei cine de género con cintas de la talla de La magnífica aventura de Bill y Ted, Punto de quiebre, Máxima velocidad y Matrix.

Luego de más de 25 años del suceso, Winona Ryder y Keanu Reeves están a punto de estrenar Destination Wedding, su cuarta colaboración en el cine. Durante la promoción de la cinta Ryder confesó que se casó con Keanu Reeves durante el rodaje de Drácula.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Winona recordó que, para grabar la escena de la boda entre Jonathan (Reeves) y Mina Harker (Ryder), Francis Ford Coppola decidió -para darle más realismo a la escena- contratar a un auténtico sacerdote rumano para oficiar la ceremonia. Al pensarlo detenidamente, y después de soltar un “Dios mio ¡Estamos casados!”, la propia Winona considera que “técnicamente” ella y Keanu están casados en la vida real, debido a que, a pesar de que no se vio en la película, el sacerdote ofició la ceremonia completa, sin cortes, y ambos dijeron “Sí, acepto”. Así que, por lo menos en Rumanía, deberían ser considerados marido y mujer.

“Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis (Ford Coppola) contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”, contó entre risas Winona Ryder.

Winona recordó que la boda se grabó un 14 de febrero ¿Quién diría que, después de dos décadas, nos enteramos de este curioso “matrimonio”?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password