Acusan a Luisito Comunica de infiel y emborrachar a jóvenes

Desde las últimas horas del miércoles y hasta la mañana de este jueves, el youtuber Luisito Comunica aparecía como Trending Topic en Twitter. Sin embargo, esta vez no fue uno de sus nuevos videos lo que lo llevó a ser el foco de atención.

La usuaria @danvati arremetió en contra del famoso influencer, presuntamente, por haberla emborrachado y botado en un bar durante la madrugada. Los hechos habrían tenido lugar hace tres años, según relató en la red social.

“Cuando tenía 18 (hace 3 años) me invitó a salir a zona rosa, nos empedamos y yo desperté horas después en bull y ese wey ya me había bloqueado”, escribió en un mensaje.

En otro mensaje, acusó a Luisito Comunica de alcoholizar a las jóvenes con las que salía y dejarlas botadas en los bares de la ciudad, además de que también lo señaló por ser infiel y ponerle el cuerno a su pareja.

“De veritas eh, luego las invita a salir, las alcoholiza y las deja tiradas en un bar de la ciudad a las 2 de la mañana. Tomen. Ya lo dije”, añadió.

“Tampoco se me olvida que eras tan macho que cuando te convenía te podías coger a otras morras y no eramos nada pero aguas que yo anduviera cotorreando con otro wey porque traición xd”, escribió en una publicación previa.


Otra de las acusaciones que lanzó en contra del youtuber fue, presuntamente, por burlarse de su peso y estrías. Reconoció sentirse indignada de que Luisito Comunica ahora intente hacerse pasar por todo un feminista.

“Me revienta los ovarios que existan weyes en la escena que son artistas que son woke y tú recuerdas todas las babosadas que te hicieron. Hola pendejo, no se me olvida que te burlaste de mi peso y mis estrías, aunque ahorita seas feministo y te encante quedar bien”, comentó.

Hasta el momento, no existen pruebas de las acusaciones de la usuaria de Twitter contra el famoso videoblogger, sin embargo, sus comentarios desataron un pleito en redes sociales entre quienes llaman a no creerse todo lo que se publica en Internet y quienes tundieron con severidad al influencer.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password