¡Adiós a Superman! Henry Cavill abandona el personaje para siempre

Henry Cavill no volverá a ser Superman en ninguna película del Universo Cinematográfico de DC Comics. El actor británico decidió abandonar el personaje después de haberlo encarnado en tres cintas, suficiente para saber que no es el rumbo que desea para su carrera en la pantalla grande.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, que cita fuentes de Warner Bros. y DC Comics, Cavill vivió su última aventura como el Hombre de Acero en la pasada Liga de la Justicia, una película que volvió a significar un tropiezo para los estudios.

Presuntamente, Cavill no llegó a un acuerdo con la empresa y consideró que era la oportunidad adecuada para desprenderse del personaje de Superman. Su salida coincide con el reciente anuncio de su próximo papel protagónico para una serie de Netflix, la cual estará basada en la saga The Witcher.

“Han aceptado que algunos elementos de las películas anteriores no funcionario”, comentó una de las fuentes anónimas.

La decisión de Cavill supondrá una dura pérdida para DC Comics, incluso aunque los fans de la franquicia no estuvieran totalmente encantados con su participación como Superman. Además, aumentan las especulaciones sobre la próxima salida de Ben Affleck, quien tampoco estaría en la siguiente película sobre el caballero murciélago de Matt Reeves.

La Liga de la Justicia se desintegra, pues únicamente quedarían Gal Gadot en su papel de Wonder Woman; Jason Momoa, como Aquaman; Ezra Miller, como Flash, y Ray Fisher, en su interpretación de Cyborg. Los dos grandes líderes, Superman y Batman, interpretados por Cavill y Affleck, respectivamente, están próximos a volverse solo un recuerdo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password