Apple filtra nuevos iPhone 2018 antes de su presentación oficial

Apple se olvidó del secretismo en torno a sus nuevos iPhones y decidió revelar varias de sus características antes del evento oficial, a celebrarse este mismo miércoles 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs, en Cupertino, California.

En días anteriores circuló mucha información sobre cómo se llamarían los nuevos equipos de Apple, pero en todos los casos se trataban de rumores o dudosas filtraciones. Horas antes de la gran ceremonia de presentación, la marca de la manzana puso fin a la incertidumbre.

Los nuevos iPhones llevan por nombre Xs, Xs Max y Xr, según se pudo corroborar en el índice de su página web, código en el que también se dieron a conocer los tamaños de las pantallas, sus capacidades de almacenamiento y los colores del diseño.

En el caso del iPhone Xs de 5.8 pulgadas, llegará al mercado en tonalidades gris espacial, plata y oro con opciones de memoria interna de 64, 256 y 512 GB. El iPhone Xs Max de 6.5 pulgadas compartirá colores con el modelo anterior, así como especificaciones de almacenamiento.

En tanto, el iPhone Xr de 6.1 pulgadas saldrá en tonalidades negro, blanco, amarillo, coral y azul, con opciones de memoria interna de 64, 128 y 256 GB; en este caso, quedará fuera la configuración de 512 GB.

De acuerdo a los rumores previos, el iPhone Xs sería el modelo de gama alta, equipado con panel OLED, el chip A12 (el más reciente de Apple) y 4 GB de Memoria RAM. En contraparte, el iPhone Xr sería el de precio más accesible, debido a que tendría entre sus especificaciones una pantalla LCD.

El Apple Event dará inicio a las 12:00 horas tiempo de México.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password