Apuñalan a aficionado de Tigres, previo al clásico regio, Liga MX exige esclarecer agresión

Un aficionado de Tigres fue apuñalado y golpeado durante un enfrentamiento con seguidores de Rayados, previo al clásico regio correspondiente a la Jornada 10.

Diversos videos muestran cómo seguidores de ambos equipos se enfrentan en la avenida Aztlán, en esta capital, con el peligro de ser atropellados por los autos que circulaban. Al final de la riña, un joven con playera de Tigres quedó en el suelo, desnudo de la cintura para abajo, después de haber sido atacado con un arma punzocortante y pedradas por gente del Monterrey.


El sujeto fue llevado al hospital universitario, donde se reporta su estado como grave. La agresión que se registró alrededor de las 18:00 horas, fue grabada por usuarios de redes sociales desde una estación de la línea uno del Metro, en la avenida Aztlán, al poniente de la ciudad.


El enfrentamiento ocurrió unas dos horas antes del partido entre Tigres y Rayados, cuando contingentes que alientan a Monterrey y Tigres, se dirigían hacia el Estadio Universitario, para ver el partido previsto para iniciar a las 20:00 horas.
Mediante un comunicado, la Liga MX exigió a las autoridades estatales de Monterrey, esclarecer lo sucedido “en las inmediaciones del estadio Universitario, previo al inicio del partido entre Tigres y Monterrey”.

“Así también la Liga MX -continúa el comunicado-, estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password