“Buscaremos traer a César Duarte a los tribunales de Chihuahua” Javier Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dijo que buscaran traer al ex mandatario Cesar Duarte a los Tribunales de Chihuahua luego de que le otorgaran 9 años de carcel a Javier Duarte de Ochoa, considera que es un burla.

“Lo que siempre dijimos en el caso de Javier Duarte es que se trataba de un proceso de simulación desde su detención y la construcción del caso, las investigaciones, es clarísimo que desde el principio se le colocaron muy pocos cargos”.

Califico como cinismo a la Procuraduría General de la República (PGR)  por re clasificar los delitos que le imputaron a Duarte de Ochoa con el objetivo de lograr una negociación para que el ex gobernador pudiera obtener su libertad a cambio de su silencio “indudable  es un protegido de Enrique Peña Nieto” expreso.

“Es la diferencia de Chihuahua; nosotros hicimos una investigación que subió a los más altos niveles de la política en el país porque todos estos corruptos que saquearon a nuestros pueblos, a nuestras comunidades, a nuestra gente, no solamente se llevaron el dinero para ellos, financiaron campañas electorales como lo hizo el Duarte de Chihuahua “, dijo.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password