Conor McGregor y Woody Allen, la inspiración de Tom Hardy para ‘Venom’

Cada vez está más cerca el estreno de Venom, la película del archirrival de Spiderman en los cómics y que tiene como protagonista a Tom Hardy. El actor británico sigue dando muestra de su versatilidad en la pantalla grande enrolándose en proyectos de diferentes géneros.

A solo unos días de conocer la reacción del público, Hardy reveló algunos detalles sobre su interpretación en la cinta. Dijo que, como suele hacerlo para otros papeles, tuvo que buscar inspiración externa a la hora de personificar a Eddie Brock.

Sorpresivamente, la estrella de Hollywood confesó que una de sus grandes inspiraciones y referencias a la hora de darle vida al personaje fue el icónico peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

“Hubo elementos de Eddie Brock que necesitaron basarse en alguien muy habilidoso físicamente hablando y, obviamente, Conor lo es. El estudio quería a alguien que supiera pelear, algo que siempre hacen en este tipo de películas, querían a alguien que se pudiera pelear y Conor puede pelearse con todos, así que eso me resultó útil”, declaró.

Asimismo, Tom Hardy explicó que el personaje de Eddie Brock y el simbionte demandaba también cierta locura, un caos psicológico que explicara sus motivaciones y forma de actuar. Aquí es donde el actor tuvo que recurrir a otra influencia de gran peso en el cine.

“También hay elementos de la neurosis de Woody Allen que se sumaron a esto de Conor”, agregó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el peleador se enfadara por estas alusiones, Hardy se mostró optimista y considera que McGregor lo tomará de la mejor forma, aunque tenga fama por encenderse con facilidad.

Venom es una película de superhéroes que está basada en el personaje de Marvel del mismo nombre, dirigida por Ruber Fleischer. Su estreno está programado para el próximo 5 de octubre y gira en torno a los sucesos de dos cómics: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password