DC Cómics muestra a Batman desnudo, se arrepiente y lo censura

La nueva entrega Batman: Damned causó gran revuelo entre los amantes de las historietas, sobre todo, porque DC Cómics decidió censurar una de las imágenes incluidas en la versión digital. El superhéroe aparecía de frente y sin ropa, algo que generó controversia.

El número, escrito por Brian Azarello y Lee Bermejjo, muestra a Bruce Wayne sin el traje del Caballero de la Noche, una escena donde el superhéroe de Ciudad Gótica deja ver sus partes íntimas.

DC Cómics decidió oscurecer la imagen en la versión digital tras considerar que no había necesidad de mostrar el aparato sexual de Batman. La empresa señaló que esta escena no aportaba nada a la historia.

The Hollywood Reporter dio a conocer que esta entrega estaba dirigida a un público adulto, sin embargo, las duras críticas que recibió la franquicia obligaron a DC Cómics a tomar cartas en el asunto. Se espera que la imagen sea retirada en su totalidad en las próximas reimpresiones del cómic.

Aunque algunos usuarios no se molestaron por el “exhibicionismo” de Batman, sí les provocó decepción la forma de proceder de la compañía. Consideraron que DC Cómics no supo cómo reaccionar ante la polémica y tomaron el camino más fácil.

Asimismo, algunos internautas recriminaron a la franquicia por no respetar la idea original de los creadores. Argumentaron que no es la primera vez que un superhéroe aparece desnudo en una historieta, por lo que se hizo demasiado escándalo sobre una situación que la propia firma pudo haber evitado desde un principio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password