En su afán de llegar a la Presidencia, López Obrador le mintió a los mexicanos, afirma el dirigente del PAN

“Basta ya de ocurrencias y de jugar con el futuro de México”, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres.

Señaló que la amplia votación que obtuvo López Obrador de ninguna manera significa un cheque en blanco para proponer todo tipo de ocurrencias y todo tipo de locuras.

En conferencia de prensa, hizo un recuento de las ocurrencias y contradicciones en las que ha incurrido López Obrador a unos meses de rendir protesta, como su conflicto de interés en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, la situación económica nacional –a la que un día se refiere como estable y a la semana siguiente como en bancarrota-, que no cumplirá con sus promesas de campaña, que no investigará la corrupción de personajes como Rosario Robles, la intención de echar abajo la Reforma Educativa y elevar la edad de jubilación a 68 años.

Por todo ello, pidió a los diputados y senadores de Acción Nacional tres acciones concretas:

1) no permitir la derogación de la Reforma Educativa, que la actual sirva como un piso, y presentar una iniciativa para su perfeccionamiento, para crear mejores y mayores condiciones para un sistema educativo que le urge a nuestro país;

2) insistir en la comparecencia de Rosario Robles para aclarar los desvíos millonarios de los que se le acusa, aunque hoy queda claro que MORENA y el PRI son lo mismo. “El PRIMOR es hoy una realidad. No es una cuestión de campaña”, y;

3) analizar a fondo el tema de pensiones en México y buscar alternativas legales para atender este problema, sin que en ningún caso eso implique elevar la edad de jubilación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password