Estado, Federación y municipio unirán esfuerzos para beneficio de juarenses

Luego de tomar protesta como Presidente Municipal para la Administración 2018-2021, la tarde de ayer Armando Cabada Alvídrez destacó su disposición para reforzar la coordinación que mantiene con el Gobierno del Estado y Federal en beneficio de la frontera.

Dijo que ayer tuvo una plática con el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en donde abordaron diversos proyectos objetivos y la manera de conjuntar esfuerzos y recursos a beneficio de la comunidad.

También comentó que esperará la entrada en funciones del nuevo Gobierno Federal el próximo primero de diciembre, con la finalidad de gestionar recursos extraordinarios para poner en marcha nuevos apoyos y programas para el desarrollo de las familias juarenses.

El Presidente Municipal informó que uno de estos proyectos ha sido impulsado por él mismo ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, documento que se encuentra bajo análisis y esta enfocado en tranquilizar la ciudad a través de los esfuerzos de distintas corporaciones.

Así mismo, el Alcalde informó que el Gobierno del Estado contempla una inversión de 43 millones de pesos para drenaje pluvial en Ciudad Juárez, proyecto que habrá de ser impulsado por el Municipio hasta donde sea posible para solucionar el problema de inundaciones en los sectores de la ciudad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password