Filadelfia vence a Atlanta en el inicio de la NFL

El dramatismo se convirtió en el compañero inseparable de los Eagles de Filadelfia, el actual campeón de la NFL, que en esta nueva temporada ha comenzado la defensa de su título con un triunfo ante los Falcons de Atlanta por marcador de 18-12 en el primer juego de la campaña 2018, celebrado el Linconl Financial Field de la ciudad de Filadelfia.

La lluvia y una amenaza de tormenta eléctrica hicieron que el Kickoff de la temporada tuviera un retraso de 40 minutos, aunque al final, todo transcurrió con tranquilidad. Tras un inicio de encuentro incierto para ambos equipos, fueron los Falcons los primeros en hacerse presentes en el marcador. Con 4:07 minutos en el reloj, el pateador Matt Bryant hizo válido un intento de 41 yardas.

Los Eagles respondieron con la misma fórmula, pero hasta el segundo cuarto. Con 8:03 minutos en el cronómetro, Jake Elliot conectó un gol de campo, con efecto muy raro por el viento incluido, de 52 yardas para igualar el marcador.

De poco sirvió, ya que una serie ofensiva después, la oncena de Atlanta logró el despegue, aunque de la misma manera. De nueva cuenta Matt Bryant cobró los tres puntos al lograr un gol de campo de 52 yardas cuando restaban 4:01 minutos en el reloj.

Por si esto fuera poco, los Eagles hicieron la jugada grande para irse al frente y apuntarse la primera serie ofensiva que otorgó seis puntos. El mariscal de campo Nick Foles se encargó de encender al público al realizar la famosa jugada “Philly Special”, la misma que el pasado Super Bowl, realizando una recepción de 15 yardas para mantener viva la ofensiva. Acto seguido, con 4:38 minutos en el cronómetro, el corredor Jay Ajayi entró a la diagonales para lograr la primera anotación de la noche.

Las emociones siguieron en el último cuarto. Un error de los equipos especiales de Filadelfia puso cerca de la zona roja a la ofensiva visitante, pero no contaban con que la defensa de los pupilos de Doug Pederson reaccionaría a la hora buena. Ryan trató de buscar a Deion Jones en la zona prometida cuando restaban 13:03 minutos, pero no contaba con la presencia de Rasul Douglas, quien interceptó el ovoide.

Poco les duró el gusto, ya que en la siguiente carga a la ofensiva, Foles fue interceptado por Deion Jones en su intentó por buscar Dallas Goedert. Esta serie ofensiva fue coronada con un touchdown de los visitantes, ya que Tevin Coleman corrió nueve yardas y con 9:53 minutos por jugar le regresó la ventaja a los Falcons.

Filadelfia tomó la ventaja que a la postre sería definitiva gracias a Ajayi, quien volvió a hacer de las suyas al correr 11 yardas para entrar a la zona prometida cuando restaban 2:19
minutos.

Atlanta intentó finiquitar las acciones con un segundo en el reloj y cinco yardas para avanzar en primero y gol, Matt Ryan buscó a Julio Jones, quien atrapó el oviode pero cayó fuera del campo, y con esta jugada Filadelfia logró el triunfo en la Semana Uno.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password