Gallos Blancos elimina al equipo de Maradona

Diego Armando Maradona ya sabe lo que es fracasar en el futbol mexicano. Y lo comprobó en apenas su tercer juego con los Dorados, equipo del Ascenso MX, que ayer quedó eliminado en los Octavos de Final de la Copa MX, a manos de los Gallos Blancos de Querétaro, por 2-1.

Pese a un pequeño susto en el final del partido, los queretanos basaron su victoria en dos goles de tiro libre del brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo, a los minutos siete y 16, ayer en el Estadio La Corregidora.

Fue debut y despedida para Maradona en la Copa MX en esta ronda, donde se apreció a un Dorados que reaccionó tarde, pero fue capaz de meter un susto a los emplumados, primero con un disparo al travesaño de Pedro Rentería y luego con el gol de Fernando Arce, al minuto 88.

Gallos Blancos se puso adelante en el marcador de manera tempranera ante su afición y pudo golear, pero bajó el ritmo, la intensidad y el Gran Pez mostró mejoría con la motivación de Maradona, aunque el esfuerzo le quedó corto.

El talento de Sanvezzo hizo la diferencia a balón parado en dos ocasiones, con disparos por encima de la barrera que no pudo contener Gaspar Servio, el portero del club del Ascenso MX, sin embargo Gallos Blancos deberá evitar excesos de confianza ahora en Cuartos de Final, donde se medirá con el vencedor del choque entre Monterrey y Atlético Zacatepec.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien tuvo labor aceptable, amonestó a los locales Aldo Arellano y Erbin Trejo, así como a los visitantes Luis Jerez y Cristian Báez.

Así, Maradona ya sabe que deberá mejorar su trabajo si quiere demostrar su valía como estratega en el Ascenso MX.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password