Gratis y sin anuncios, así será Shazam de ahora en adelante

La negociación llevada cabo por Apple con Shazam para adquirirlos desde hace un año, y que fue aprobada por la Unión Europea por fin se cerró el día de hoy, y eso significa que los cambios pueden comenzar.

Después de 400 millones de dólares y varios meses de acuerdos, la compañía de la manzana adquirió de manera oficial a Shazam, una de las apps más populares y funcionales que el público ama usar.

El éxito de la aplicación se debió a su sistema, pues resulta ser muy útil cuando los usuarios olvidaban el nombre de alguna canción y querían saberlo en cuanto antes, porque sólo debían acercar el micrófono de su teléfono al lugar donde la melodía estaba sonando, para que se identificara el sonido, título y hasta álbum al que pertenece.

Con base en lo anterior, se presume que la empresa usará la tecnología de Shazam para incluirla en Apple Music, pero mientras  eso sucede, primero comenzarán a llevarse a cabo un par de cambios en la app, los cuales resultan ser muy generosos para los usuarios.

La primera modificación se verá reflejada en los costos, porque ahora Shazam dejará de lado los anuncios, pues los quitará de en medio para que no existan interrupciones, esto traerá consigo que no exista costo alguno en su descarga.

De acuerdo a ello, la app será gratis y se dejará de esta manera por mucho tiempo, ya que después de la compra, la empresa está centrada únicamente en Apple Music y en cómo pueden hacerla cada vez mejor.

Este primer paso que se está dando con Shazam no forma parte de un camino trazado ni estructurado, ya que no se ha hablado de lo que sucederá con ella en un corto, mediano y/o largo plazo, ni si se cambiará o quitará algún aditamento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password