Japón contra Chile, cancelado por el terremoto en Japón

Los daños en infraestructura y la situación de emergencia en el distrito de Hokkaido forzó la cancelación del partido entre Japón y Chile, el cual estaba programado para este viernes en el estadio Domo de Sapporo.

Las autoridades informaron que el duelo fue suspendido por el terremoto de 6.7 que estremeció la región este jueves alrededor de las 3:08 horas locales.

Los reportes señalan que el distrito de Hokkaido fue el más afectado por el sismo, por lo que no hay forma de celebrar el partido amistoso para esta Fecha FIFA. De esta manera, ambas selecciones se concentran en sus próximos duelos de preparación.

“Esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la gravedad de los daños y el significativo impacto en infraestructuras básicas como la electricidad y el transporte, y también para garantizar la seguridad de los espectadores”, dieron a conocer las autoridades deportivas de Japón.

Después del terremoto, varios habitantes de Japón confirmaron el corte de servicios básicos como agua, luz e internet, además de que también hay importantes afectaciones a los sistemas de transportes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password