Laura León anuncia que próximamente tendrá su bioserie en Netflix

La actriz Laura León aseguró que tiene un proyecto con Netflix para producir una serie basada en la historia de su vida. “Tengo varios proyectos de actuación, uno de ellos es la serie con Netflix basada en mi biografía”, señaló en entrevista para el programa Intrusos.

“¿Vas a contar todo? “, le preguntaron a La Tesorito, quien sin dudarlo respondió: “Claro, claro. Estoy dispuesta a contarlo todo mi vida en este proyecto, y decirle a mis reinas adoradas que cuiden el tesoro, que vale una fortuna”.

A lo largo de sus 40 años de carrera artística, Laura León ha participado en diferentes telenovelas entre las que se encuentran Muchachitas, Amor en silencio, Mujeres engañadasEl premio mayor y más. Pero sin duda la que más éxitos le dio fue la recordada Dos mujeres un camino, la cual protagonizó al lado de Erick Estrada y Biby Gaytán.

Durante la entrevista, la actriz descartó volver al formato de las telenovelas y confesó que verse en imágenes antiguas le causa mucha gracia. “Ahora me he transformado, me costó una fortuna pero lo logré”, dijo.

Contó que nunca tuvo parejas que se dedicaran a la actuación, debido a que no se dio. Esos sí, dio gracias a Dios por sus hijos y sus nietos. “Son mi vida y mi adoración mis hijos”, dijo La Tesotrito quien tiene 6 nietos que “son mi ilusión”.

Con su característico buen humor, cuando le preguntaron que si tenía novio ella respondió que no, y no tardó en agregar que estaba “toda entelarañada”. Aunque luego comentó que hacía yoga.

Sobre su faceta como cantante, se sabe que La Tesorito alista nuevas canciones con las cuales busca renovarse y llegar a nuevas generaciones. Es así que viene colaborando con la agrupación juvenil Tropikal forever. “Estamos con la música alegre tropical que es lo que me gusta y estamos viendo hacer nuevos temas con mucho entusiasmo y perseverancia para salir adelante”, anotó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password