Mujeres con reporte de desaparición y encontradas asesinadas enciende los focos rojos en la ciudad

El caso de las dos mujeres con reporte de desaparición y encontradas asesinadas en distintos puntos de la ciudad volvió a encender los focos rojos en la sociedad temerosa de que se susciten más casos.

La mujer asesinada y encontrada en calles Parral y Bulevar Oscar Flores de la colonia Ex hipódromo fue identificada por sus familiares como Sandra Maribel Romero Morales próxima a cumplir los 26 años de edad. Su cuerpo presentaba golpes y heridas punzocortantes por lo que se presume fue asesinada a cuchilladas.

El segundo caso se trata de la estudiante Hazel Arlet Dena Fernández de apenas 15 años de edad, quien fue encontrada sin vida en lote baldío de la colonia Praderas del Sol. La jovencita fue reportada como desaparecida el lunes pasado y fue el martes cuando la encontraron asesinada.

Un tercer caso corresponde al hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en las cercanías de la ciudad de Ahumada en las inmediaciones de un rancho. Las autoridades investigan si se trata de Angélica López González que cuenta con reporte de desaparición.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password