Nominado de Trump a la Corte es señalado por acoso sexual

Brett Kavanaugh, el nominado de Donald Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos, volvió a ser señalado de acoso sexual. Una segunda mujer salió a la luz pública para revelar el presunto ataque que sufrió cuando el aspirante al relevante cargo judicial estudiaba su primer año en la Universidad de Yale.

La revista The New Yorker divulgó a través de su sitio web el relato de Debora Ramírez, la segunda demandante de Kavanaugh. Presuntamente, los hechos tuvieron lugar en el periodo escolar 1983-84, cuando ambos coincidieron en una fiesta escolar.

La supuesta víctima recuerda con claridad que Kavanaugh se quitó toda la ropa bajo los efectos del alcohol y, posteriormente, le puso su miembro en el rostro. Asimismo, la hizo tocarle sus partes íntimas a la fuerza, mientras ella luchaba para quitárselo de encima.
Después de que esta segunda demanda saliera a la luz, Kavanaugh volvió a desmentir las acusaciones y condenó que exista una clara campaña para difamarlo.

“Este supuesto evento de hace 35 años no sucedió. Las personas que me conocían entonces saben que esto no sucedió, y lo han dicho. Esto es una difamación, clara y simple”, declaró el aspirante a la Corte Suprema.

Kavanaugh afirmó que utilizará todos los recursos que tenga a su alcance para mantener limpia su reputación, por lo que no se negó a colaborar con las autoridades ante los señalamientos de acoso sexual.

“Espero testificar el jueves sobre la verdad, y defendiendo mi buen nombre, y la reputación de carácter e integridad que he construido a lo largo de mi vida, contra estas acusaciones de último momento”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password