Pati Chapoy le impone reglas a Netflix a cambio de su participación en serie

La jefa de los espectáculos en México, Pati Chapoy, impuso sus propias reglas ante el monstruo estadounidense mundialmente conocido, Netflix.

De acuerdo a fuentes en dichos medios la comunicadora fue invitada a participar en la segunda temporada de la serie de Netflix, Ingobernable, a lo que ella accedió perooooo…con algunos ajustes.

La intervención que tendrá Pati será entrevistando a Kate del Castillo, protagonista de la serie y debido a los limitados tiempos de la serie la entrevista seria realizada en cinco minutos.

Para ello Pati tendría que viajar a Los Ángeles en donde se realizan las grabaciones, por ello dijo a los realizadores y manager de la actriz: “sí voy será para tener una entrevista con Kate por, mínimo, 30 minutos, no viajo por entrevistas más cortas”.

Tanto Netflix como Kate saben el peso de la presentadora en México por ello y pese a sus reglas, aceptaron las condiciones de la Chapoy.

Fuentes aseguran que la entrevista fue realizada tal y como Pati lo pidió, así que en la próxima temporada de la polémica serie la podremos ver realizando su labor periodística.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password