Que siempre si están bajo investigación los custodios del camión de traslado de valores asaltado con 3 millones de pesos: Fiscalía.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya cuenta con el video de circuito cerrado de la tienda de conveniencia en la colonia Bosques de Salvarcar, donde fue robado un camión de traslado de valores de la empresa ForTec, donde sólo se aprecia como ingresan los tres custodios al establecimiento y cuando salen, sin embargo, no cuando lo abren y se llevan cerca de 3 millones de pesos.

Nava López, aseguró que existen muchas inconsistencias en cuanto al protocolo que deben de seguir estos elementos, como es donde estacionaron el vehículo, así mismo no deben de descender los tres en ningún lugar, por lo que están bajo investigación y será en las próximas horas cuando se determine si se ejerce acción penal en su contra.

Dijo que están en espera de que acuda el representante legal de la empresa a interponer la denuncia correspondiente y establecer el monto de lo hurtado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password