Rihanna desata su bestia salvaje en desfile en Nueva York

Rihanna desató a su bestia salvaje en un exuberante desfile de Savage x Fenty que cerró el miércoles por la noche la Semana de la Moda de Nueva York.

El singular show en un escenario tropical incluyó mujeres de todas las formas, tallas y razas retorciéndose, carcajeándose, jugueteado y acechando como animales en prendas de encaje, red y satén que brillaron para la segunda temporada de la marca.

El exótico mundo de brazaletes, ropa íntima y pijamas fue presentado en 50 atuendos, en medio de un estanque, hidroponía, biodomos botánicos movibles y estaciones de plantas construidas adentro de un cavernoso edificio en el Navy Yard de Brooklyn.

“Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería”, dijo la estrella del pop e ícono de la moda entre bambalinas tras el singular desfile que arrancó vítores de la audiencia. “Creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad”.

Las “bestias” de Rihanna venían tatuadas. Incluyeron a dos mujeres embarazadas mostrando sus formidables barrigas con orgullo, a una ninfa vestida de verde neón, y a las famosas hermanas modelos Gigi y Bella Hadid, la primera ataviada en café, la segunda en azul claro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password