Terroristas orquestan ataque químico con 22 niños en Siria

Los terroristas en el conflicto de Siria y los Cascos Blancos habrían escogido a 22 niños acompañados por sus padres en la provincia de Alepo para escenificar un ataque químico en la provincia sira de Idlib.

Junto a ellos, un grupo de niños huérfanos fue secuestrado de campamentos de refugiados para participar en el montaje, el cual tiene como intención culpar al ejército sirio de un ataque químico.

“Los Cascos Blancos, junto con los terroristas, están preparándose para un uso real de sustancias venenosas a base de cloro contra los habitantes locales participantes en la escenificación, con el fin de culpar al Ejército sirio de un ataque químico”, afirmó el Centro.

Detallaron que los niños se encuentran en un edificio de la prisión de Ikab, controlada por el grupo terrorista Frente al Nustra.

Explicó que diferentes equipos de televisión de varias cadenas de Oriente Medio y de la sede local de un canal de noticias de Estados Unidos grabaron nueve escenas del supuesto ataque con armas químicas por las tropas sirias, mientras los Cascos Blancos simulaban el prestar ayuda a los afectados.

En total habrían sido grabadas nueve escenas, pero solo dos fueron aprobadas para ser mandadas a las Naciones Unidas y a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), mientras el resto del material será publicado en redes sociales.

“Desde el pasado 9 de septiembre, los activistas de los Cascos Blancos ensayan todas las tardes las escenas de los videos de los falsos ataques químicos con la participación de hasta tres civiles, incluida una decena de niños con edades de entre 8 y 12 años”, acusó la organización de Moscú.

Junto a este, la oposición estaría preparando otro ataque químico falso en la localidad de Kafr Zitt, montajes que tendría como intención llamar al conflicto a los países de Estados Unidos, Francia y Reino Unido para que tomen medidas contra el gobierno sirio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password