Uber rediseña su logo y ahora es más simple

Con una tipografía muy clara y retomando el peso de la letra “U”, la empresa Uber renueva su imagen de marca con la apuesta de facilitar el reconomiento y adaptarse a las tendencias.

A través de sus redes sociales y un apartado especial en su sitio web, Uber explica las apuestas de este rediseño.

“Nuestro logotipo es accesible, fácil de leer y aprovecha al máximo nuestro reconocimiento de nombre. La separación de las letras, el peso refinado y el espacio libre, así como la ubicación bien delineada en relación con el resto contenido, todo ayuda a hacerlo lo más reconocible posible”.

Ver esta publicación en Instagram

A new look . . . . #rebranding #uber #uberdesign

Una publicación compartida por Uber Design (@uberdesign) el

Este cambio de diseño ocurre solamente dos días después de la contratación de Rebecca Messina como Chief Marketing Officer (CMO), quien trabajó para marcas como Coca-Cola.


Una de las características de la nueva apuesta gráfica es el alto contraste entre blanco y negro y unos cuantos juegos de colores básicos. Además traen de vuelta la presencia de la letra U como emblema de la marca y la estarán aplicando en todas sus plataformas de publicidad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password