AMLO convoca a jóvenes a sumarse a las Fuerzas Armadas

Este miércoles, el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó el lanzamiento de una convocatoria para que jóvenes mexicanos apoyen en el proceso para pacificar al país.

Con este llamado, López Obrador busca que unos 50 mil jóvenes, hombres y mujeres, se sumen a las Fuerzas Armadas para que formen parte del Ejército y la Marina, así como de la Policía Federal y otras corporaciones.

La fecha de la convocatoria para engrosar las filas de las corporaciones civiles y militares en México será el 1 de diciembre de este año, cuando tome protesta el futuro mandatario.

“Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal para todas las corporaciones, pero muchos más, alrededor de 50 mil elementos más en el país; y voy a ser yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, la Marina, la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al país”, comentó.

Este fue el principal mensaje del futuro presidente tras su reunión con el gobernador del Estado de MéxicoAlfredo del Mazo Maza, con quien acordó diversos apoyos para la entidad más poblada de la República Mexicana.

Entre los compromisos del tabasqueño, aseguró que se invertirán 46 mil millones de pesos para la Estado de México, el cual la mitad podría destinarse al término del Tren México-Toluca.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password