Capturan a violador de 37 niños de kínder en la CDMX

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ramón Morales, el hombre que figura como sospechoso de haber violado al menos a 37 niños de educación preescolar en la capital del país.

El caso de este hombre sonó en toda la República, después de que los padres de familia del kínder Marcelino de Champagnat salieran a protestar por los múltiples abusos sexuales en contra de sus hijos.

De acuerdo con las denuncias, Morales trabajaba en el plantel ubicado en San Juan de Aragón, donde se aprovechó de la inocencia de los pequeños para perpetrar los ataques.
La mañana de este viernes, elementos de la Policía Federal llevaron a cabo su arresto en el vecino Estado de México. Aparentemente, el violador intentaba ocultarse en el municipio de Ecatepec, pero los trabajos de investigación terminaron por dar con su paradero.

Después de su arresto, el sujeto será llevado al Reclusorio Sur para presentarse ante un juez de control.

Lizbeth Coca y Yolanda Pliego, madre y abuela de una pequeña del kínder Marcelino de Champagnat, revelaron cómo se enteraron que aquel hombre estaba abusando de la niña y otros compañeros.

Ambas dijeron haber notado un comportamiento extraño en la infante, pero descubrieron la razón hasta que vieron a otros padres manifestarse en las calles. Por la noche, mostraron una fotografía a la niña, quien reconoció a Ramón Morales como “el malo”. Posteriormente, la pequeña detalló cómo eran los tocamientos abusivos que recibía de su agresor.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password