Detienen a presuntos responsables de ataque a estatales

Policías Municipales realizaron el arresto de tres sujetos que participaron en la agresión de varios agentes estatales que se encontraban en el exterior de una plaza comercial ubicada en el cruce de la calle Ramacoi y Avenida de las Torres.

Los detenidos fueron identificados como José Israel O. P. de 21 años,  Rogelio C. M. de 30 años e Ismael P. R. de 41 años, los dos primeros participaron de manera directa en dicha agresión, mientras que el último apoyó a la huida de sus cómplices en un carro de sitio.

La acción policiaca inició luego de que agentes municipales dieron apoyo a los elementos de la policía bancaria de la Comisión  Estatal de Seguridad, quienes fueron atacados por varios sujetos que portaban armas largas, mismos que se dieron a la fuga en un auto de la marca Mitsubishi Galant, color dorado, sin placas de circulación.

Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda localizando el auto de la marca Mitsubishi Galant, en el estacionamiento del  centro comercial denominado Las Torres, ubicado en el cruce de la calle Palacio de Mitla y Avenida de las Torres, encontrando en su interior tres fusiles de asalto con sus respectivos cargadores, mismos que fueron utilizados para agredir a los elementos estatales.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password